Los perdono


Los perdono, originally uploaded by dAdA-nÚ Studio.

Lapicero y tiza pastel al óleo sobre cartón gris.

El 27 de febrero no fue el día que esperaba. Así soy yo, suelo formarme expectativas demasiado altas a veces.

Sin embargo, el día valió muchísimo la pena. Aunque mis proyectos (caprichos) no brillaron tanto como quería, conocí a gente muy chiva. Entre ellos a Maria José y a Alonso, ambos ya nos habían apoyado con Diseñadores por Haití y ese día lo hicieron con el SketchCrawl. Por gente como ellos es que vale la pena hacer las cosas :)

Al frente de Correos de Costa Rica, San José.

Comentarios

  1. Siento no poder asistir, todo el día lo lamenté, lo tenía proyectado pero mi salud a veces... el día climaticamente hablando estuvo bien, espero poder estar en el próximo evento.

    ResponderBorrar
  2. Pura vida danimu y cata de las flores :B! La verdad estuvo super vacilon y mirá hasta salí en un boceto ^.^ fue muy cool conocerlas y me encanta lo chivas personas que son!

    ResponderBorrar
  3. Ev: Para la próxima será :D
    Si querés participar del blog mandanos un correo a wacollectif@hotmail.com con una muestra de tus bocetos (si tenes un flickr, pues mejor)

    Mj: HOLAAAAA haha! La verdad yo lo disfruté muchisisisimo y conocí gente demasiado chiva como ustedes! Ahí tenemos que hacer un grupillo y salir por la vida a dibujar y a reirnos un rato! :D

    ResponderBorrar
  4. Ha por cierto HAHA todos tenemos un blog de diseño! XD

    ResponderBorrar
  5. si el mio es todo feouu jajajaa, super desactualizado, enrealidad fue hecho super a la carrera...ohh rocha y sus blogs XD

    ResponderBorrar
  6. Haha seeh todo es culpa de Rocha! Pero la verdad a mi me hacían feliz, era como la única forma de organizarme! En diseño IV no nos lo exigieron y yo lo seguí haciendo bwaha! XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares