1er Sketch Crawl Costa Rica

Gracias a Gabi por la introducción!

Y para celebrar el nacimiento de USk CR, para este 27 de febrero nos alegra invitarlos al primer SketchCrawl que se realizará en este país :D!



Esta iniciativa de Enrico Casarosa consiste en una maratón de dibujo, sin embargo,  no es solamente un pequeño grupo de gente dibujando, es un evento mundial. En esta misma fecha, en muchísimas ciudades del mundo se estará llevando a cabo. En esta vigésimosexta edición, queremos unirnos y dar a conocer a los dibujantes de Costa Rica!

Al final, todos pueden compartir los dibujos en el foro de SketchCrawl.com para así mostrar cada ciudad a los demás miembros de otras partes del mundo.

El recorrido principal se llevará a cabo en San José (capital), sin embargo no estaremos localizados en un sólo punto, sino que los invitamos a dibujar con nosotros en toda Costa Rica!


Poster para el evento, cortesía de dAdA-nu Studio 


Iniciamos a las 9 am y se terminará oficialmente durante nuestra primera edición de Gallillo e'Diseño, a las 7 pm en el Steinvorth. Habrá música, showoff de los bocetos, fotógrafos, y la apertura de la subasta online Diseñadores por Haití!!!

La ruta y demás actualizaciones las estaremos notificando en el blog de WA!collectif y en Facebook (y podés unirte al evento ahi mismo) :D

Más info pronto!, cualquier duda, contáctenos a wacollectif@hotmail.com

Comentarios

  1. jajaja este no fue el primer sketchcrawl del pais. ya se han hecho muchos, soloq no en grnades numeros.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares