Materiales Contraluz: 
Una oportunidad para descubrir el color.





Contraluz es una microempresa costarricense productora de materiales para las artes. El fin de la marca es generar productos de alta calidad que evidencien su arraigo a la tradición pictórica occidental. Materiales Contraluz es el reflejo de un proceso de investigación responsable, interesado en los correctos procedimientos de la preparación de pigmentos. Los procedimientos que conllevan la producción de los materiales son 100% manuales, fabricados en pequeña escala y con herramientas adecuadas para el proceso.





La existencia de proyectos costarricenses como Contraluz puede generar autonomía material a las personas que llevan a cabo actividades creativas sensibles a la pintura,  dando inmediatez adquisitiva a los consumidores.






El público de la marca es variado entre jóvenes y adultos interesados en la pintura, el sketch, el dibujo, el diseño o la ilustración; sea por estudio, ocio o práctica profesional.  Materiales Contraluz se ha encargado de satisfacer las necesidades del mercado, siendo aceptada por el desempeño y sus precios accesibles.






Para Materiales Contraluz la meta es la satisfacción de los usuarios de los productos, que el desarrollo creativo sea un motor en las personas para que puedan acercarse a nuevas sensibilidades y se conviertan en seres más plenos. 



Comentarios

Entradas populares